Kataranda el cabalgatormentas al 100% en Dragon Age-The Veilguard
A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Kataranda el cabalgatormentas, una misión secundaria de el faro.
Cómo activar Kataranda el cabalgatormentas
Esta misión estará disponible tras completar a href=”https://vandal.elespanol.com/guias/guia-dragon-age-the-veilguard-trucos-consejos-y-secretos/misiones-de-taash#abatir-al-colmillo-abrasador” target=”_blank”>Abatir al colmillo abrasador. Al volver al faro, deberías ver un marcador de secundaria en el cuarto de Taash.
Cómo completar Kataranda el cabalgatormentas
Lógicamente, aunque se active en el faro la misión te lleva a otra región, en este caso El Salón del Valor en la costa rivaína. Sube hasta el bar y examina el tablón de anuncios y luego ve a la Costa de Rivain. Encontrarás un bote en la orilla, tras lo cual podrás quemar un objeto con Taash en la zona de búsqueda, recogerlo y pasar al siguiente punto. Después de examinar una pequeña estructura debes comprobar los montículos de la playa.
En algunos hay monstruos, mientras que en otro localizarás el tesoro. Cuando lo tengas, examina la barca… y te toca moverte a otro marcador en la zona superior de la playa. Te darán tres marcadores donde poner una moneda (el cuervo pidiendo leuros, lo que faltaba). Debería funcionar con el que está más arriba, cerca del altar de los evanuris. Con el tercer tesoro podrás ir a la playa a empezar de verdad la misión, trayendo a Kataranda el cabalgatormentas para abatirle.
Kataranda es un dragón vulnerable a daño necrótico. Se comporta como todos los demás dragones, así que ya sabes: arrímate a las patas para baitear el zarpazo y dale de leches con lo más tocho que tengas hasta que muerda el polvo. Como los otros, se subirá a un punto elevado cuando sufra suficiente daño y te lanzará ataques a distancia, así que ten paciencia mientras esté fuera de tu alcance.
Al acabar con él podrás abrir el cofre del tesoro, donde encontrarás una Piedra inquebrantable. Verás una secuencia tras abrirlo
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Puntos para los Señores de la Fortuna.